Danza del Vientre

Ropa decorada para Danza del Vientre

La danza del vientre es un baile exótico muy famoso debido a su extrema sensualidad.

La danza del vientre se ha desarrollado en muchos países a través de diversas formas, es decir, que crecen estilos de danza y movimientos diferentes.

Muchos expertos dicen que la danza del vientre es la forma más antigua de la danza, que tiene sus raíces en todas las culturas antiguas de la Ásia desde la India hasta el Oriente Medio.

Durante muchos siglos que la danza del vientre es un espectáculo de danza de conexión de la bailarina con un público masculino. Ahora en nuestra cultura y en el sieglo XX y XXi, sino, la danza del vientre se lleva a cabo por artistas, y este tipo de baile comienza a ser también la relación de la bailarina con el público hombres y mujeres, por lo que es más caliente y más íntimo.

Pero la danza del vientre no sólo está pensado para entretener a los hombres. Esto es, hay muchos casos en los que se realiza el baile sólo entre las mujeres.

A lo largo de la historia, esta danza ritualizada por lo general ha sido realizada por otras mujeres durante los ritos de fertilidad o las partes que preparan una mujer joven para el matrimonio. En la mayoría de los casos, la presencia de los hombres no está permitida.

La danza del vientre es natural apra los huesos de las mujeres y su estructura muscular con movimientos que emanan del torso, de las piernas y los pies.

Este tipo de danza oriental a menudo se centra en el aislamiento de las diferentes partes del cuerpo, moviéndose de forma independiente en los modelos sensuales, tejiendo en torno a la figura femenina. La danza del vientre se realiza generalmente descalzos, muchos pensan que destacar la íntima conexión física entre el bailarín, su expresión, y la Madre Tierra.

Danza del vientre bailarina con Sadie

En este video se puede ver un poco de la danza oriental tradicional realizado por la bailarina Sadie.

Aprender Dança do Ventre

A dança árabe é muito fácil de aprender e com um pouco de dedicação você poderá se transformar numa dançarina especialista.

Videos para aprender la danza del vientre
En estes videos usted puede aprender los fundamentos de la danza oriental. Está en español y es muy bueno digno de ver y aprender de ellos. Los 8 videos pasan automáticamente.

Maquillaje para Danza del Vientre

Interesante video que da algunos consejos sobre cómo hacer el maquillaje para ser más hermosa para bailar la danza del vientre.