Nueva York

Excursiones en Nueva York

Foto vista de Times Square por la noche en Nueva York EE.UU.
Foto vista de Times Square por la noche en Nueva York EE.UU.

En esta página le doy una visión rápida de las cosas diferentes y excursiones que puede hacer durante sus vacaciones en Nueva York. Esta página es ideal para aquellos viajeros que quieren hacer cosas diferentes, tales como actividades, excursiones y visitas que nunca han hecho antes y para que puedan aprovechar al máximo sus vacaciones.

Una manera de conocer a Nueva York es haciendo algunos viajes y excursiones ofrecidas por operadores turísticos. Conozco a muchas personas que al viajar terminan por olvidar otras experiencias importantes que hacen que unas vacaciones mucho más interesante. ¿Por qué no explorar Nueva York con diferentes actividades? Algunos ni siquiera los costos tanto dinero.

Nueva York le permite caminar, bicicleta, barco, helicóptero. Sólo tiene que elegir su favorito, o simplemente elegir una o dos visitas diferentes y no se arrepentirá.

Esta página se escribe sin ningún interés comercial, y mi sitio web no está directamente conectado con cualquiera de las siguientes empresas que enumero a continuación. Se trata de empresas conocí o utilizé los servicios durante mis estancias en Nueva York.

Viaje de Barco para Liberty Island con el Ferry

Usted puede comprar las entradas en el castillo Clinton Monumento Nacional en el Bajo Manhattan. Los barcos operan fuera de Manhattan, parando primero en Liberty Island, donde la Estatua de la Libertad se encuentra, entonces pasa a través de Ellis Island donde se encuentra el Museo de la Inmigración de Ellis Island, una vez más volver a Battery Park en Manhattan.

La entrada es gratuita para los museos y el billete de ferry cuesta $ 12 dólares. Realmente disfruté de este viaje, que tenía un montón de gente, pero todo fue un súper ambiente tranquilo y todo el mundo estaba disfrutando el viaje deslumbrado por la visión de distancia de Manhattan. Todo es súper fotogénico. No se puede perder este viaje.

Foto vista de barco ferry de la libertad en la isla de Nueva York EE.UU.
Foto vista de barco ferry de la libertad en la isla de Nueva York EE.UU.

Teleférico en Roosevelt Island Cable Car

Este teleférico fue construido en 1976 para el transporte de los residentes de la isla de Roosevelt de Manhattan, una solución temporal hasta que supuestamente tenia que ser desmontado cuando el servicio de metro pasaba en la isla.

El teleférico no ha sido desmantelado debido al éxito de utilizar el ascensor, así que uno sigue siendo uno de los viajes más interesantes que hacer en Nueva York.

El precio del billete es el mismo que un autobús de Nueva York e incluso se pueden deducir en su Metrocard. De hecho, me vine aquí por casualidad, mientras que yo ni siquiera sabía que había un ascensor en Nueva York, y se sorprendió cuando vi y no sabía a dónde iba. Desde la isla se puede disfrutar de una maravillosa vista de Manhattan y una muy buena vista sobre el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York.

Foto vista del teleférico de Roosevelt Island en Nueva York EE.UU.
Foto vista del teleférico de Roosevelt Island en Nueva York EE.UU.

Viaje de Barco para Staten Island con el Ferry

Este viaje de barco en Nueva York es de 25 minutos entre la terminal Whitehall en Manhattan y San Jorge en Staten Island es gratuito y ofrece un increíble viaje para disfrutar de Nueva York desde otro punto de vista.

Foto vista de este río con Brooklyn visto desde Manhattan, Nueva York, EE.UU.
Foto vista de este río con Brooklyn visto desde Manhattan, Nueva York, EE.UU.

Viaje de Autobús Double Decker Bus Tour

Esta es posiblemente la mejor solución para una primera introducción a Nueva York. Tomé este autobús con mi padre y mi madrastra en mi primer viaje a New York. Incluso para aquellos que no disfrutan del turismo de masas, estos viajes permiten conocer y comprender mejor la geografía de la ciudad.

Usted puede incluso entrar y salir del autobús cuando usted compra un boleto de 48 horas a un precio de $ 54 dólares. Si usted compra su billete a través de Internet tiene un descuento de $ 5 dólares. Es bueno para comprar sus entradas online para obtener los precios más baratos que en la ciudad, ya que siempre hay precios especiales por internet.

Empresa: Trusted Tours | Double Decker Bus Tour

Foto vista del Empire State Building en Manhattan, Nueva York, EE.UU.
Foto vista del Empire State Building en Manhattan, Nueva York, EE.UU.

Excursión en bicicleta – Bicycle Tour – The Delights of Brooklyn

Para quienes gustan de algo alternativo, existe la posibilidad de montar en bicicleta por la ciudad de Brooklyn y es fantástico, en el otro lado de Manhattan. Se trata de una excursión en bicicleta desde el histórico Lower East Side, pasando por el puente de Williamsburg, en Brooklyn para entrar en su zona más cultural llamado Williamsburg.

Visitar el barrio judío jasídico. Pasando por el Navy Yard de Brooklyn con más de 200 años de la construcción naval. Pasando por Fort Greene para disfrutar de las vistas de Manhattan a través del río. Breve descanso en la tienda de Chocolate Jacques Torres de probar un poco de chocolate. De vuelta en Manhattan cruzando el famoso y conocido Puente de Brooklyn para un viaje inolvidable.

El recorrido dura 3 horas, bicicleta a unos 20 kilómetros y un costo de $ 50 dólares que incluye bicicleta, casco y guía certificado. Usted paga por los alimentos y bebidas por separado.

Empresa: Bike the Big Apple and Trusted Tours | Brooklyn Bridge Bike Tour

Foto de la parte baja de Manhattan vista desde arriba del puente de Brooklyn en Nueva York EE.UU.
Foto de la parte baja de Manhattan vista desde arriba del puente de Brooklyn en Nueva York EE.UU.

Excursiones en helicóptero – The Big Apple

Excursión en helicóptero en Manhattan en un vuelo de 15 minutos ($ 150 dólares por persona) volando sobre la Estatua de la Libertad, pasando por el edificio Empire State, el Edificio Chrysler, Woolworth y Met (Pan Am), a través de Ellis Island y el puerto de Nueva York, el puente George Washington y el Jardín de Parque central. Consulte el sitio web, elija Nueva York para ver los tours disponibles. Es bueno comprar su boleto a través de internet para descuentos especiales y promociones online.

Empresa: Helicopter Tours | Helicopter Tour New York City

Foto de viaje en helicóptero en Nueva York EE.UU.
Foto de viaje en helicóptero en Nueva York EE.UU.

También le va a gustar - Otras páginas en este sitio web:

Dónde está Nueva York
Museos en Nueva York
Transporte en Nueva York
Gastar menos dinero en Nueva York
Skyride y Empire State Building