Nueva York

10 mejores cosas para hacer en Nueva York

Foto vista de policía de Nueva York NYPC en acción en Nueva York EE.UU.
Foto vista de policía de Nueva York NYPC en acción en Nueva York EE.UU.

Me encanta la ciudad de Nueva York y la razón por la que he creado esta guía de viajes es compartir lo que aprendí de esta ciudad con usted. ¿Por qué compartir algo que también podría hacer usted mismo? Bueno, yo viví en Nueva York durante casi un año y llegué a conocer los lugares turisticos mejor que el turista normal.

En esta página le mostraré mis cosas favoritas para hacer durante su visita a Nueva York. Básicamente todas estas atracciones de Nueva York se encuentran en Manhattan.

Si va a viajar a Nueva York y no tienen idea de dónde ir y qué visitar, en esta lista usted verá los mejores sitios de Nueva York. Estoy bastante seguro de que hice una buena selección, confía en mí.

Foto vista del Empire State Building y la avenida de la moda - fashion avenue en Nueva York EE.UU.
Foto vista del Empire State Building y la avenida de la moda – fashion avenue en Nueva York EE.UU.

¿Qué hacer en Nueva York?

Empire State Building: usted no debe faltar subir hasta el observatorio arriba del Empire State Building pues es increíble. Desde aquí en la planta 84 se puede tener una vista panorámica impresionante de la ciudad de Nueva York. Increíble para aprender un poco más sobre la geografía de la ciudad porque puede tener una visión clara dónde es la ubicación correcta de Brooklyn, Queens, Bronx fuera de la isla, sino que también tienen una noción diferente de donde está el centro Midtown y parte alta Uptown, Central Park y Harlem. Estar en el cima del Empire State Building le da una gran posibilidad de ver la ciudad desde arriba. Una visita a no faltar!

Foto vista de Manhattan desde lo alto del edificio Empire State en Nueva York EE.UU.
Foto vista de Manhattan desde lo alto del edificio Empire State en Nueva York EE.UU.

Estatua de la Libertad – Statue of Liberty: Vaya a Battery Park y tome el ferry hasta Isla de la Libertad donde se puede visitar el lugar donde se encuentra el monumento más famoso de la ciudad de Nueva York. En este viaje increíble en barco usted puede tener una impresionante vista de la baja de Manhattan – Downtown. También puede visitar la Isla de Ellis, porque el barco lo lleva a los dos lugares en la misma viaje.

Foto vista de la Estatua de la Libertad en Liberty Island, Nueva York EE.UU.
Foto vista de la Estatua de la Libertad en Liberty Island, Nueva York EE.UU.

Times Square a la noche: Eso sí, no te pierdas un paseo por el área de Times Square – muy increíble y sorpréndase por su carisma, las luces de neón, los teatros, la gente, animaciones de calle, salas de conciertos. Times Square es el lugar perfecto para elegir un espectáculo de Broadway para pasar una noche diferente en Nueva York.

Foto vista de Times Square por la noche en Nueva York EE.UU.
Foto vista de Times Square por la noche en Nueva York EE.UU.

Museos de Arte: Mísmo si usted no está tan interesado en el arte, yo le aconsejo que entre en el mundo de los museos de arte de Nueva York. Hay más de 200 museos repartidos por la ciudad. Para mí, los mejores y los que no debe perderse son: el Museo Metropolitano de Arte también llamado y conocido como MET, el Museo de Arte Moderno también conocido como MOMA, el Museo Guggenheim y el Museo Whitney de Arte Americano. Si usted visita todos estos cuatro museos que le aconsejo aquí, usted cambiará a ser un especialista en la escena de Museos de Arte “in the Big Apple YEAH!”. (si quiere saber más sobre este tema tengo otra página en esta guía – haga clic aquí: Museos Nueva York).

Foto vista de Les Demoiselles d'Avignon pintura al óleo por el artista español Pablo Picasso en el museo MOMA de Nueva York EE.UU.
Foto vista de la pintura Les Demoiselles d’Avignon por el artista español Pablo Picasso en el museo MOMA de Nueva York EE.UU.
Excursion de helicóptero: olvídate de todo lo que has escuchado. Sólo tienes que ir a Manhattan y tomar un tour en helicóptero sobre Manhattan, y se sorprenderá por la belleza de la ciudad. El hecho de que estás volando en un helicóptero usted será capaz de ver la ciudad de una manera muy excitante y emocionante. Sea aventurero y tome un paseo en helicóptero! Este es un buen consejo! si quieres saber más sobre este tema tengo otra página – haga clic aquí: Excursion de helicóptero).

Foto de un paseo en helicóptero en Nueva York EE.UU.
Foto de un paseo en helicóptero en Nueva York EE.UU.

South Street Seaport: Vaya a este lugar y sea sorprendido por la belleza de los buques viejos en el Pier 17. El puerto de South Street es una zona histórica en Manhattan y son muchos los edificios restaurados del siglo 19 que se mantienen intactas. Se puede apreciar una vista muy bonita del Puente de Brooklyn y entrar el mercado de pescado Fulton, pero, lo más impresionante es que se puede visitar es el increíble Pier 17, donde tiene un museu de barcos al aire libre – Museo marítimo con buques viejos y donde barcos históricos están estacionados. La mayoría de los barcos son de los años 1800 y principios de 1900.

Foto vista del South Street Seaport y Pier 17 en el Downtown Manhattan de Nueva York EE.UU.
Foto vista del South Street Seaport y Pier 17 en el Downtown Manhattan de Nueva York EE.UU.

Catedral de San Patricio – de St Patrick’s Cathedral: tiene que visitar esta increíble pieza de arquitectura singular construido entre 1858 y 1878, justo en el corazón de Manhattan. Es increíble cómo usted tiene por ejemplo una hermosa iglesia en el centro de la moderna ciudad con tantos rascacielos. Increíblemente cada año, más de 5,5 millones de personas visitan la catedral de San Patricio, ubicada en la Quinta Avenida entre las calles 50 y 51 en el centro de Manhattan.

Foto vista de la catedral de San Patricio en el centro de Nueva York EE.UU.
Foto vista de la catedral de San Patricio en el centro de Nueva York EE.UU.

Puente de Brooklyn – Brooklyn Bridge: cruzar el puente de Brooklyn a pie es una de las mejores experiencias de la ciudad. Caminando a través de este hito de Nueva York le harán disfrutar de una visión diferente del Downtown de Manhattan. El puente en sí está construido con una arquitectura muy interesante y única. Yo personalmente la he cruzado durante el ascenso de Sol y me encantó la experiencia. Una de las veces que crucé el puente vi a la actriz Jane Seymour (de la serie de televisión Doctor Quinn) a hacer footing. Este es uno de los puentes más antiguos de suspensión en los Estados Unidos de América y se terminó en 1883.

Foto de la vía peatonal del Puente de Brooklyn en Nueva York EE.UU.
Foto de la vía peatonal del Puente de Brooklyn en Nueva York EE.UU.

El Barrio Harlem: Uno de los barrios de Manhattan más peligroso es sin duda Harlem ubicado en Uptown (tal vez lo más peligroso es Bronx). Este es el barrio afro-americano y una visita aquí es muy interesante como se ve la ciudad a través de diferentes perspectivas. Usted puede tomar el metro hasta la calle 125 y cruzar el famoso Martin Luther King Avenue. Haga una visita en el Teatro Apolo, donde muchos artistas famosos estadounidenses como Michael Jackson comenzaran su carrera profesional. Cuidado con este barrio de Nueva York durante la noche.

Foto vista de la Avenida Martin Lutter King Avenue, en Harlem, Uptown de Nueva York EE.UU.
Foto vista de la Avenida Martin Lutter King Avenue en Harlem, Uptown de Nueva York EE.UU.


Ver TV en vivo – Live TV Show: Nueva York tiene que ver con el mundo del espectáculo, y es probable que ya siguen algunos programas de entrevistas de la televisión estadounidense en su casa. Una de mis visitas a Nueva York, hice un esfuerzo para averiguar cómo sería posible participar en el Late Night Show con Conan O’Brien. Fue en el Rockefeller Center y le dio mi nombre para que en la mañana siguiente pude recoger un boleto gratis / entrada para el día después. Me encantó, y fue muy emocionante ser parte de la multitud de un programa de televisión bien conocido y famosos de la televisión CNBC.

También le va a gustar - Otras páginas en este sitio web:

Bienvenido a Nueva York
Dónde está Nueva York
Mejor época para viajar en Nueva York
Hoteles en Nueva York
Galería de fotos de Nueva York