Nueva York

Mejor época para viajar en Nueva York

Foto vista de Central Park en Nueva York EE.UU
Foto vista de Central Park en Nueva York EE.UU.

Nueva York puede ser tan frío en invierno, como tan caliente y húmedo en el verano. Depende de usted elegir el mejor momento para que, también en función de su trabajo y la disponibilidad. Si le gusta el calor, recomiendo que visiten la ciudad durante los meses de verano de julio y agosto, la ciudad se vuelve muy caliente y húmedo, siendo siempre un ambiente un poco incómodo.

Posiblemente, la mejor época para visitar la ciudad de Nueva York se septiembre a octubre y de mayo a junio. De todos modos, ver Nueva York con la nieve es algo muy interesante y hermoso. Tuve la oportunidad de estar en Nueva York también durante el invierno y me encantó la forma en que la ciudad llega a ser tan hermosa cubierta de blanco. La temporada de vacaciones de Navidad también es muy bonita, es muy fotogénico tiempo para visitar, pero no se olvide de tomar su abrigo, ya que tendrá mucha nieve y el frío.

Foto vista del distrito de Times Square en Nueva York EE.UU.
Foto vista del distrito de Times Square en Nueva York EE.UU.

Recuerdo que tomé una tormenta de nieve muy fuerte, y que el tiempo había sido uno de los más grandes en décadas. Las calles de Manhattan estaban cubiertas de nieve de hasta casi 50 cm.

Recuerdo que estaba en la oficina del banco Caixa Geral de Depósitos para hacer frente a un depósito de dinero, y que la oficina estaba en un piso alto (no recuerdo bien pero más alto que 40), pude ver caer la nieve el la calle, algo muy maravilloso y inolvidable.

La temperatura más baja que me dieron era de 17 grados bajo cero, que es grave, incluso para Nueva York, donde las temperaturas no suelen bajar más de los 7 grados bajo cero.

Fotos de Nueva York

Haga clic en “play” para disfrutar de unas bonitas fotos de Nueva York. Tengo otra página galería de imágenes de la ciudad de Nueva York, con cerca de 130 imágenes de lugares muy bonitos en Nueva York – haga clic aquí: Fotos de Nueva York. Gracias.

También le va a gustar - Otras páginas en este sitio web:

Bienvenido a Nueva York
Transporte en Nueva York
Gastar menos dinero en Nueva York
Transporte Aeropuerto hasta Nueva York
Skyride y Empire State Building