Comer en La Habana, Donde comer en La Habana Cuba: Restaurante Doña Blanquita, La Habana Cuba
1,109 visitantes - Página en las categorias Cuba, Restaurantes.
Este es el mejor lugar que yo comí en Cuba. Aparte de algunas realmente agradables casas particulares “que le ofrecen grandes comidas de alrededor de $ 5 CUC (los vegetarianos) o $ 7 CUC para las comidas normales, hay este restaurante muy bueno que realmente disfruté en Centro Habana. Nosostros acabamos en ir allí más de 10 veces, en el que se comió la comida y la cena. Lo hicimos y alli llegamos sin ningún tipo de guía / jinetero.
Es muy fácil de comer y encontrar una decente Paladar Restaurante en La Habana, tendrá que verlos en la calle o tendrá que ir con algún tipo de “jinetero” tratando de llevarlo a uno de ellos, para tener su comisión.

Vista de la Avenida del Prado Restaurante Doña Blanquita, La Havana
Este es un restaurante familiar en el derecho del paseo del Prado y se puede disfrutar de la buena vista de su balcón. La gente allí es muy agradable y divertida se encuentra a cabo un pequeño pabellón portugués en la pared. Parece que tienen algunos amigos portugueses que ir allí todos los años.
Además de la sabrosa y casera comida, tienen los zumos de fruta fresca que son tan sabrosos y deliciosos. Mis amigos y yo le pediría para 2, 3 o 4 jugos de cada uno durante las comidas.
Comida vegetariana La Habana, Cuba comer vegetariano
Este es el cielo de los veganos y vegetarianos, el paraíso para los no consumen carne. Como hemos llegado bastante tarde en nuestra primera noche en la ciudad, y al día siguiente fuimos a buscar a alguien, lo hicimos sentarse y disfrutar de una gran comida en este restaurante. Nos 3 hambrientos chicos que comen mucho. Fue divertido porque la señora dijo que era demasiado alimentos… hehe aunque no para nosotros.
En toda Cuba usted puede comer y conseguir “moros y cristianos”, que es sólo arroz y frijoles, pero mejor cuidado y preguntar primero si se mezcla con la carne, algunas veces lo hacen y otras no.
Por lo tanto, pedimos a todo lo que podría pedir de comida vegetariana: frijoles de estilo africano, los frijoles y el arroz criollo, vegetales diferentes raíces como yuca y malangas, plátanos de diferentes estilos de recetas y mucho de la de los zumos de frutas naturales.

Vista del Balcón de Doña Branquita durante la noche. Vista del Prado.
Menú Doña Blanquita
Entradas
Queso aperitivo $ 2 CUC
Cóctel de pescado $ 2 CUC
Ensalada de pollo $ 1,5 CUC
Sopas
Sopa de pollo $ 2,5 CUC
Sopa de verduras $ 2 CUC
Consommé $ 1,5 CUC
Sopa de queso cremoso $ 1,5 CUC
Aurora crema $ 1,5 CUC
Frijoles
Sleeping Frijoles $ 2,0 CUC
Frijoles africanos $ 2,0 CUC
Huevos
Natural Omelette $ 5 CUC
Vegetal Omelette $ 6 CUC
Mix Omelette $ 7 CUC
Omelette de queso $ 6 CUC
Omelette $ 1,5 CUC
Huevos fritos $ 5 CUC
Inicio Especial
“Doña Blanquita” Chop $ 9 CUC
Cedro
Filete de cerdo frita $ 7 CUC
Filete de cerdo empanizado $ 8 CUC
Asado de carne de cerdo $ 7 CUC
Tender bistec con huevo $ 8 CUC
Filete de cerdo con ajo adornar $ 7 CUC
Steak Uruguay estilo 8,50 CUC
Cuba cerdo sazonada $ 8,50 CUC
Estilo cubano filete $ 8 CUC
Fried trozo de carne de cerdo $ 8 CUC
La parrilla chuletas de cerdo $ 7,50 CUC
Chuletas de cerdo marinadas $ 8 CUC
Chuletas de cerdo guisado $ 8 CUC
Pollo
Pollo al estilo de San Carlos $ 8,5 CUC
Pollo frito marinado en ajo $ 8 CUC
Pollo guisado $ 8 CUC
Pollo estilo cubano $ 8 CUC
Creole pollo $ 7 CUC
Cuba pollo sazonada $ 8 CUC
Pollo asado $ 7 CUC
Golden azul pollo $ 8,5 CUC
Barbacoa de pollo $ 8,5 CUC
Pescado
Cuba sazonada filete $ 10 CUC
Estilo cubano filete $ 12 CUC
Pescado a la parrilla $ 10 CUC
Filete con queso $ 11 CUC
Hortalizas
Fried yuca $ 1,5 CUC
Ajo yuca $ 1,5 CUC
Fried batata $ 1 CUC
Batata en almíbar $ 1,5 CUC
Banana en caramelo y salsa de vino seco $ 1 CUC
Frituras de plátano verde rallado $ 1 CUC
Plátano verde frito estilo Blanquita $ 2,5 CUC
Malangas raíz con salsa de ajo criollo estilo $ 1,5 CUC
Frituras de plátano con sal $ 1,5 CUC
Fried malangas raíz $ 1,5 CUC
Arroz blanco $ 1 CUC
Pilaf de arroz $ 1,5 CUC
Negro frijoles y arroz estilo criollo $ 1 CUC
Verduras arroz $ 1,5 CUC
Mix ensalada $ 1 CUC
Vinos
Vino blanco $ 12 CUC
Vino tinto $ 12 CUC
Pink vino $ 12 CUC
Postres
Flan pudim $ 1,5 CUC
Cóctel de frutas $ 1,5 CUC
Helados $ 1,5 CUC
Fruit mezcla $ 1,5 CUC
Bebidas
Cerveza $ 1 CUC
Refresco $ 1 CUC
Agua $ 1 CUC
Fizzy agua $ 1 CUC
Malt $ 1 CUC
Dulce casero zumos de $ 1 CUC
Sin alcohol $ 1 CUC
Tags: Cuba, La Habana, Restaurantes, vegetariano
Si le ha gustado esta página, también le gustará las siguientes:
- Precios en Cuba, Pesos convertibles CUC y Pesos Cubanos moneda cubana, Diñero en Cuba
- Bamyian Restaurante Afgano: Restaurante de Afganistán en Nueva York NYC, Estados Unidos de América
- Restaurante Apple: Restaurante & Bom Bar en Nueva York NYC, Estados Unidos de América
- Clases de música, clases de baile, talleres de percusión y folclore cubano, rumba y salsa, tallado en madera, La Habana Cuba
- Dromedarios en Mauritania, Granjas de camellos en Mauritania
- Albergue de Juventud Nueva York, Chelsea International Hostel NYC, Estados Unidos de América
- Conducción en Cuba, La Habana, Alquiler de coches en Cuba: Hyundai Athos, 3.780 kilometros de exploración en el Caribe, la isla de Cuba

January 31st, 2008 at 3:13 pm
A la hora de comer en Cuba, hay que hacer una visita obligada al restaurant “Huron Azul”, (www.huronazul.info) en el mismo centro del vedado, en la capital. Donde la consignia es “El Arte de Comer con Arte”, y la combinacion de su ambiente magico con su excelente cocina, hacen de su estancia un placer. Nace en este local una nueva cocina cubana. No dejes que te lo cuenten, viaja a traves del tiempo con los ojos mientras degustas un buen plato maravillado con su entorno fantastico.
February 7th, 2008 at 2:16 am
Pase por el Huron Azul, y me ha impactado muchisimo mas. Es un local sin precedentes en la isla, lleno de detalles en sus paredes, en los rincones, en el techo, donde sea. Y cuando te viene el plato que haz pedido te quedas mas maravillada aun, porque tienen la manera de cocinar muy bien y los platos son muy exquisitos.