4 días en Marrakech: Cómo y Dónde, Marruecos
Página en la categoria Alojamiento, Transportes y País: Marruecos
Tengo esta página ahora que facilita todo un viaje a Marrakech. Más fácil que esto no existe, todo está aquí, fácil, rápido.

Voy a hacer una simulación de 4 días de viaje a Marruecos sólo de estancia en Marrakech, este viaje no es para ver todo el país, como es obvio, y los que dicen, ‘ahh entonces sólo 4 días luego no voy…’ Para mí, 4 días es mucho mejor que nada! Para los que no están en condiciones de viajar por un largo tiempo? Se quedan en casa? no… Por favor vaya! Disfrute de un buen viaje, apoderarse de 4 días en algún lugar diferente, felicitaciones a los que tienen el valor y coraje de salir de la casa para 4 días, lejos del trabajo, una pareja ir lejos de sus hijos… : D ir a la aventura! Estos 4 días serán únicos y especiales! Son exactamente 96 horas de exotismo, viajes y aventura.

…Y luego este viaje es ver una ciudad que vale la pena visitar, también sirve como una buena presentación del país, para poder volver de nuevo más tarde. Marrakech sirve de presentación debido a que la ciudad es una mezcla de gente de todas las regiones de Marruecos, sino que se concentró en una ciudad.

Para aprender rápidamente sobre Marrakech:
- Necesitamos pasaporte
- Usted no necesita visado
- No es peligrosa y no hay robos a mano armada
- No hay vacunas específicas
- Algunos ladrones de carteiras en la plaza Jemaa el Fna

Cómo ir a Marrakech?
En avión
La aerolínea Atlas Blue vay a dominar a los vuelos charter para Marruecos. Fue el primero en aparecer desde que se abrió el espacio aéreo marroquí. También hay Easy Jet, que tiene varios vuelos a la semana a Marruecos. Es una cuestión de mirar la página web. Voy a mostrarle aquí cómo es barato y fácil en avión. Hay vuelos de Madrid y de Barcelona.
Ejemplo:
VUELO 1 - Madrid Marrakech
Atlas Blue

Acabo de hacer una simulación en la página de la empresa Atlas Blue ( vea aqui: Avión Marruecos ), para el día 20 Deciembre, MADRID - MARRAKECH, estos son los resultados de los vuelos disponibles más cerca de las fechas que busqué:
MADRID - MARRAKECH
17.12.2007 8A0621 59.00 EURO 17:45 Madrid 18:40 Marrakech
20.12.2007 8A0621 69.00 EURO 17:45 Madrid 18:40 Marrakech
23.12.2007 8A0621 110.00 EURO 16:05 Madrid 17:00 Marrakech
Elijo el vuelo a partir del día de 20 de diciembre y:
69.00 EUR + 18.10 EUR de Tajas de aeropuerto = 87.10 EURO
De esta manera, tenemos un billete a Marrakech por 176 euros, tenemos que tener en cuenta que existe, en general, y de nuevo por el Atlas Blue desde Madrid por un máximo de 50 EUROS ya con las tasas, es la cuestión de ver las temporadas de alta y baja del turismo en Marruecos.

Hotel en Marrakech?
Fácil, cuando usted llega en avión hasta el aeropuerto puede ser llevado a un vehículo privado que le llevará al hotel. El servicio cuesta 15 EUROS en coche.
Riad 107
Por razones de trabajo estuve aquí durante 1 semana en el pasado mes de noviembre. Esta casa privada “Casa de huespedes” es muy, muy tranquila y está muy bien decorada y totalmente renovado, o que se traduce una buena relación precio / calidad de las instalaciones. Recuerde que estamos haciendo la simulación de un viaje de 4 días a Marrakech. Ellos tienen un muy buen servicio de masaje que reconcilia su casa de baños turcos de hammam y masaje. Muy buena. 4 noches aquí, en esta casa de gastos para 2 personas = 300 EUROS con desayuno incluido. O sea, 150 euros por persona para 4 noches.



Contactos
Riad 107
107 derb Jdid Douar Graoua
Medina Marrakech, Marruecos
Telefone: 00 212 24 381 184
Email: riad107@gmail.com
Página web: Riad Marruecos
Si le ha gustado esta página, también le gustará las siguientes:
- Riad en Marrakech habitación doble 80 euros, Marruecos
- Riad 107, Riad en Marrakech Marruecos
- Casa de Huéspedes en Alto Atlas, Casa Particular en Marruecos
- Masaje relajante con aceite de Argan en Marrakech, Marruecos
- Rutas 4X4 Atlas y el Desierto de Marruecos
- Excursión Cascadas de Ouzoud 1 día 140 euros, Marruecos
- Transporte Aeropuerto Copenhagen Dinamarca



February 2nd, 2008 at 1:24 pm
Hola, nos vamos n semana santa 5 amigas amarrakech durante 4 dias y estoy muy interesada en leer tu pagina en la que explicas cosas, me la puedes mandar? gracia: martabarlu@hotmail.com
July 8th, 2008 at 10:07 pm
Mi madre y yo vamos este mes de vacaciones a marrakech; encontré esta página por casualidad y tengo que agradecerte que dediques tu tiempo a ayudar a organizar los viajes de la gente.
He mirado mil hoteles, y todos son maravillsos, pero creo que seguré tu consejo y me alojaré en el hotel que indicas.
Si me puedes ayudar en algo mas,crees que necesito saber algo mas…. te lo agradeceria en el alma.
De nuevo mil gracias.
December 29th, 2008 at 8:26 am
Quisieramos ir en Semana Santa a Marrakeck, somos 4 adultos. Fecha de salida el 9 de Abril , regreso el 12 de Abril.
January 15th, 2009 at 11:46 pm
Gracias por esta página sobre nosotros. Gracias João por nos haceres confianza. Somos una empresa especializada de turismo en Marruecos, Organizamos rutas diferentes y Expedicionès y excursionès en 4×4 por Marrakech hasta el desierto, aunque asistencia y acampadas, estamos en vuestra disposicion y no dudeis de contactarnos!
March 31st, 2009 at 3:08 am
HOLA ME ENCANTO TU PAGINA PORFAVOR ENVIAME MAS INFORMACION DE SER POSIBLE MAS INFORMACION VOY A ESTAR AHI EN SEPTIEMBRE-09 SALUDOS PATRICIA DESDE MEXICO