Página principal

Albergues de juventud Lisboa, alojamiento económico en Lisboa, Hostal en Lisboa Portugal

1,500 visitantes - Página en las categorias Hoteles y Alojamiento, Portugal.

El otro día me estaba con una amiga brasileña y la leve a este hostal en el centro de Lisboa. Ella ha venido en uno de mis viajes a Marruecos y vino de avión de Londres entonces no tenia lugar donde dormir en Lisboa.. Yo quede de le conseguir un albergue o alojamiento económico en Lisboa bueno y barato para dormir mientras que en Lisboa. Buesqué un hostal muy bonito y muy bueno en el centro de la ciudad de Lisboa.

Después de algunas búsquedas encontré uno que abrió sus puertas en febrero de 2007, muy nuevo y que tiene todas las mejores condiciones como albergue de juventud.

alojamiento económico en Lisboa
Foto © www.oasislisboa.com

Después de cojer la al aeropuerto, fuimos a Bairro Alto y encuentramos el hostal llamado Oasis. Me Admiró y me quede súper feliz. Me encantó lo que vi, y en muchos países que he visitado, éste es quizá el mejor que conozco con la ubicación, limpieza, decoración y precio.

Hostal en Lisboa
Foto © www.oasislisboa.com

hostel oasis lisboa portugal
Foto © www.oasislisboa.com

Precios

El precio también es muy bueno, es de 18 EUROS por noche, desayuno incluído y está disponible hasta las 11:00. Algunos hostales tienen sólo el derecho a desayunar de las 9am o 10am. Así puedes aprovechar la noche de Lisboa y tendrás un desayuno tardío. :D

En el cuarto dormitorio = 18EUROS derecho a desayuno, siempre ducha de agua caliente, cacifo tamaño portátil, cuarto de baño privado en suite en la habitación.

Con 9 noches, hay la 10ª noche libre, si bien cada noche por 16,2 euros.

Contactos

Oasis Hostel Lisbon
Rua de Santa Catarina, 24
1200-402 - Lisboa - Portugal

Telefone: (00351) 213 478 044
E-mail: reservation@oasislisboa.com
Página Web: Albergue de juventud Lisboa

Transporte / Cómo llegar

Estación de ferrocarril - Tren Lisboa

Transporte Salida / Stop
Duración
Bus No. 105 Praça do Comércio 10 min 1.20
Electrico 28 Calhariz/Bica 12 min 1.20
Taxi Rua de Santa Catarina, 24 10 min 8

Estación de autobuses - Oriente

Transporte Salida / Stop Duración
Metro linha Vermelha Biaxa Chiado 45 min 0.70

Estación de autobuses - Sete Rios

Transporte Salida / Stop Duración
Metro linha Azul Baixa Chiado 30 min 0.70

Aeropuerto

Transporte Salida / Stop Duración
Bus No. 45 Restauradores 40 min 1.20

Mapa

Mapa albergue juventud Lisboa Portugal
Mapa © www.oasislisboa.com

Tags: , , , , , , , , ,

Si le ha gustado esta página, también le gustará las siguientes:

One Response to “Albergues de juventud Lisboa, alojamiento económico en Lisboa, Hostal en Lisboa Portugal”

  1. 1
    Unai Says:

    Hola

    Yo voy a ir a Lisboa dentro de un mes y estoy buscando un alojamiento para dormir. Me da igual el sitio porque yo lo que quiero es patearme la ciudad, que debe ser preciosa.

    ¿No sabrás algún sitio muy barato, en torno a los 10 euros?

Leave a Reply