Mapa del Mundo, Mapa Mundi

noviembre 16, 2011
João Leitão
Facebook Google Pinterest StumbleUpon Twitter

Mapa de los 7 continentes: África, Asia, el Pacífico, América del Norte, América del Sur y la Antártida

Mapa de los 7 continentes: África, Asia, el Pacífico, América del Norte, América del Sur y la Antártida

Bienvenidos a esta página “Mapa del mundo”. Esta es una de las páginas con más visitas de esta página Web.

Aquí hay alguna información de lo que es un mapa del mundo, y un mapa interactivo de Google que se puede navegar y explorar la tierra y viajar un poco, sin salir de casa. Gracias y bienvenido!

Mapa mundial y sus países más grandes

Países del mundo

Países del mundo

En este mapa del mundo podemos ver los veinte mayores países del mundo: Rusia, Canadá, China, Estados Unidos, Brasil, Australia, India, Argentina, Kazakstán, Argelia, República Democrática del Congo, Arabia Saudita, México, Indonesia, Sudán, Libia, Irán, Mongolia, Perú y Chad.

Mapa del Mundo, Mapa Mundi

Espere un momento hasta que se abra la imagen del mapa. Haga clic en la imagen para ampliar y explorar. Más abajo en esta página contiene mapas y otras herramientas interesantes para explorar y entender mejor el mapa del mundo.

Nuestro planeta es hermoso! Imágenes desde el espacio

Información del Mapa del Mundo

Un mapa del mundo, también conocido como un planisferio es un mapa que representa el mundo entero, con los dos hemisferios proyectado al lado del otro. Mappa Mundi entonces es la representación gráfica del mundo.

La proyección de nuestro mundo más utilizados hoy en día es la “proyección Mercator”, realizado por Gerardus Mercator en 1569. Esta proyección, sin embargo, ha sido criticada tanto por ser eurocéntrico – Europa es el centro del mapa – y porque el mapa está muy distorsionada en el norte y sur del planeta, por ejemplo, la Antártida es mucho más grande.

Mapa del Mundo – mapa satélite dela Tierra

Usted puede navegar este mapa con las flechas a la izquierda para hacer zoom, tire de los lados y elegir cómo desea ver el mapa: tierra, mapa o satélite (botones a la derecha).

Compartir esta página

Facebook Google Pinterest StumbleUpon Twitter

Seguir en las redes sociales

Facebook Twitter Google+ Instagram Pinterest Stumbleupon Tumblr YouTube Blog Lovin


Blog de viajes destacado en

Blog de viajes destacado en