11 Cidades do Mundo a não Perder em 2013 saiba quais são aqui...

viajes de Joao Leitao

Donde comer barato en Jerusalén, Israel Diário de Viajes

Donde comer barato en Jerusalén, Israel

Donde comer barato en Jerusalén, Israel

En Jerusalén hay inmensos restaurantes que sirven platos buenos y rápidos. Una cosa que me gusta mucho es falafel acompañada con papas fritas, ensalada y salsa de tahine y Homus.

Falafel es una comida popular en el Oriente Medio en países como Egipto, Palestina, Jordania, Israel, Líbano y Siria. Se compone de rellenos de garbanzos fritos, por lo general comen en el plato o con pan Pita de garbanzo (Homus), pasta de sésamo (tahine) y ensalada. Esto puede ser sazonado con jugo de limón, comino, ajo, aceite de oliva y chile dulce.

Este plato es muy delicioso y se encuentra en restaurantes árabes en Jerusalén, busque el Monte de los Olivos cerca de la Capilla de la Ascensión de Cristo que hay varios restaurantes allí.  Preguntando el precio antes y regateando un poco, puede obtener una comida de 4 a 7 Euros por persona.

Deja tu comentario aquí

You are not authorized to see this part

Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Joao Leitao
João Leitão - Autor de la página web VIAJES

“Hola! Soy João, un tipo adicto a viajes que comparte varias páginas prácticas, sobre cómo viajar el mundo con facilidad.
En este sitio quiero desmitificar el concepto de viajar, y hacer que se sienta inspirado para explorar el mundo por su cuenta!”

Sígueme en facebook Facebook, twitter Twitter, google plus Google+, flickr Flickr, instagram Instagram, youtube Youtube.


TOPO DE PÁGINA